10 años de Outsourcing

By 5 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2015

En Carver celebraremos este 2015 que se cumplen 10 diez años de la puesta en marcha de nuestro servicio de Outsourcing.  Mediante este servicio,  nuestros clientes pueden focalizarse en su negocio y logran una mejor eficiencia y disponibilidad de los procesos productivos mediante la externalización del mantenimiento y gestión de los servicios TIC, optimizando sus costes y mejorando su calidad.

Durante todo este periodo de 10 años nuestro Servicio se ha ido ampliando y perfeccionando, incorporando las nuevas tecnologías del mercado (Java, .net, Android, IOS, etc.), sin olvidar las más clásicas (Cobol, PL/I, AS/400,etc.). Ampliando las áreas atendidas por nuestro Outsourcing (Desarrollos a medida, Mantenimiento evolutivo, correctivo y preventivo, Soporte 24×7, Servicio de atención a usuarios, Control Operacional, etc.). Mejorando notablemente los aspectos relativos a la seguridad, tanto la referida al servicio en si (Comunicaciones, backups, confidencialidad, cumplimiento LOPD, etc.) como la referente al software desarrollado. Incorporando eficientes mecanismos de control del servicio, basados en ANS (Acuerdos de Nivel de Servicio), junto con herramientas software que permiten el seguimiento tanto día a día como estadístico del nivel de servicio aportado. Añadiendo herramientas que aseguran la calidad del software desarrollado (Testing, Calidad de fuentes, Seguridad, Congruencia, etc.). Cada día más cuidamos la cualificación profesional de nuestros técnicos especialistas asignados al Servicio, aumentando su nivel de titulación y certificaciones. Y, lo más importante, en este periodo hemos ido incorporando paulatinamente más clientes a nuestro Outsourcing, lo que corrobora que vamos por el camino correcto.

En definitiva, estamos de celebración, y queremos hacerla extensiva a todos los clientes que siguen confiando en nosotros.