Aplicación para seguros de flotas

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2013

Carver ha desarrollado una aplicación destinada a solucionar el problema de la emisión y gestión de las pólizas de seguros colectivas (Flotas de automóviles). Es bastante frecuente que algunas Compañías de Seguros no tengan resuelto de una forma eficaz toda la problemática que conlleva un seguro colectivo de diversos vehículos. La aplicación desarrollada permite la gestión eficiente de las pólizas de flotas de vehículos.

En líneas generales el funcionamiento es el siguiente: La tarificación se realiza en función del número de vehículos. Una vez informadas las matrículas en el aplicativo, se comprueba la validez de las mismas para poder realizar la emisión de la póliza.

La aplicación trabaja de forma coordinada con el Sistema de Gestión  central.  La carga de vehículos se puede realizar manualmente o mediante un proceso de carga automática a partir de un documento xls.

Una vez dada de alta la póliza, se pone a disposición de los asegurados, propietarios de flota de vehículos , la posibilidad de que ellos mismos realicen la gestión de su flota, mediante el alta y baja de vehículos asociados a esa póliza.

La Aplicación incorpora un sistema de alerta para el caso de que como consecuencia de las altas y bajas de vehículos en la póliza no se rebasen los límites establecidos en la tarifa.