Bitpèrit consolida su posición en el mercado

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments
Bitpèrit consolida su posición en el mercado

Tal y como ya comentábamos en el anterior número de este boletín, dentro de la cartera de productos de Bitstudy (empresa integrada con Carver) destaca Bitpèrit, que es una aplicación para la gestión de los despachos de peritos de seguros, basado en la tecnología Hermes, y que se consolida como una alternativa de interés para el sector.

La constante mejora tecnológica y de servicio hacia sus usuarios y el aumento continuo de prestaciones y de mejoras funcionales, han hecho que durante el último año, Bitpèrit haya aumentado en más de un 70% el número de usuarios, consolidando su posición de liderazgo en el mercado.

Los usuarios y clientes de Bitpèrit valoran especialmente la atención personalizada: todos pueden dirigir sus sugerencias y consultas hacia el equipo técnico de Bitpèrit. Siempre reciben respuesta y, normalmente, se valoran las aportaciones de los usuarios para mejorar el producto, para beneficio de todos.

Esta consolidación del producto, reforzada por la confianza que depositan los clientes (nuevos y antiguos), hace que Bitstudy apueste aún más para continuar mejorando el producto durante este 2011, planificando una ambiciosa hoja de ruta para el producto Bitpèrit, pensando continuamente en la mejora del servicio y en facilitar el día a día a sus usuarios.

Aspectos tan importantes como conexiones en red, integración con otros portales, gestión automática de emails (de entrada y salida), avisos por sms, indicadores de gestión, plantillas de documentos, alta automática a partir de documentos de encargo, accesibilidad a terceros (reparadores, talleres y compañias), y muchas más funciones que Bitpèrit ya incorpora e irá incorporando en los próximos meses, aseguran que Bitpèrit no parará su crecimiento y penetración en este exigente sector profesional.

De forma más concreta, el plan para el segundo semestre de 2011 es poner en producción la nueva versión 4.0, que afianzará todavía más a bitpèrit como la herramienta líder del mercado. Esta nueva versión contará con potentes funcionalidades añadidas a las ya existentes:

- Lectura automática e inteligente de emails entrantes, que permitirá actualizar la información de un expediente por medio de un email entrante con los datos de la valoración recogidos por el perito, la documentación anexa y las fotografías.

- Estadísticas más completas y detalladas, con cálculo de coste medio por tramos de valoración, control de cierre de expedientes, etc

- Conectividad completa con las diferentes herramientas de valoración

- Asignación automática de los expedientes según reglas de negocio

- Automatismos para facilitar la gestión de grandes volúmenes de información para los despachos grandes, que mueven mucho volumen de información, (especialmente facturas y liquidaciones)

- Versión para el sistema operativo Android de la herramienta de movilidad del peritoBitpérit escritorio móvil.