Bitpérit Escritorio Móvil para Android

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2015

Carver lanza al mercado su nuevo Escritorio Móvil para dispositivos Android, en formato App, manteniendo la estructura operativa del anterior Escritorio Móvil para PC, pero introduciendo notables mejoras, que facilitan enormemente las labores de los peritos. El nuevo escritorio es ahora más sencillo de usar, más intuitivo, con mejoras de legibilidad y comodidad general.

Con esta nueva versión, se puede trabajar tanto disponiendo de conexión a internet como sin ella y sincronizar automáticamente la información con el sistema de Gestión Bitpérit cuando se restablezca la conexión a la red. También permite conectar el Escritorio Móvil con más de un entorno Bitpérit, lo que proporciona  al perito la posibilidad de trabajar en un único escritorio, los expedientes de más de un despacho.

La gestión de documentos y fotografías, está totalmente integrada en la App, siendo muy sencilla la incorporación de estos elementos a sus expedientes correspondientes. Las fotografías se pueden importar o tomar directamente con la cámara del propio dispositivo. Adicionalmente se puede geoposicionar en el expediente el punto en dónde se recogen todos los elementos de información de la visita.

El sistema sugiere  la ruta óptima para trasladarse al lugar de la próxima visita, aprovechando las posibilidades que da el geoposicionamiento del dispositivo, y guarda información de todas las visitas realizadas, estableciendo un mapa con todos los puntos visitados, y la fecha y hora de cada una de ellas.

Esta nueva versión incluye la posibilidad de usar avisos de dos categorías, los relacionados con un expediente concreto, y los avisos genéricos a nivel de escritorio. Los avisos se presentan en  orden inverso al de entrada.

En definitiva, la App Escritorio Móvil de Bitpérit es una herramienta imprescindible para todos aquellos peritos que quieran mejorar notablemente su productividad, que necesiten estar en contacto continuo con su despacho, pero sin necesidad de hacer acto de presencia frecuentemente en él.