Bitperit, la mejor herramienta de gestión para los peritos basada en Hermes

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2013

La solución de Carver Advanced Systems basada en su plataforma producto de BPM HERMES, se ha convertido en la alternativa elegida por los despachos periciales. Es una herramienta ágil, sencilla y flexible, que facilita las gestiones administrativas a través de una plataforma que permite realizar valoraciones al momento.

Los cambios en el mercado de servicios IT para el sector asegurador han convertido los productos de Carver Advanced Systems en una clara alternativa tanto para corredurías como para despachos periciales. El gran número de peritos asociados que se interesan por las soluciones de nuestra compañía nos ha convertido en una de las líderes en el sector, posicionando a su producto BitPerit entre los preferidos de los peritos. Agilidad y sencillez en su uso, así como las constantes mejoras tecnológicas que esta herramienta ha ido implementando en los últimos cinco años, son los elementos diferenciales que Carver ofrece con BitPerit.

Más de 250.000 expedientes tramitados

Carver ofrece una profunda experiencia en el sector, más de 250.000 expedientes se han tramitado ya a través de su programa de gestión integral de despachos de peritos tasadores. Carver es una firma totalmente independiente, sin ninguna vinculación en el sector asegurador. De esta forma ofrece una total autonomía en la toma de decisiones estratégicas.

Valorar los siniestros en el momento

Desarrollado por el departamento de I+D de Carver Advanced Systems, BitPerit y basado en la plataforma producto Hermes, es una de las soluciones más significativas de la firma para el sector asegurador. Se trata de una solución integral para el perito tasador que ha transformado radicalmente su sistema de trabajo. Gracias a BitPerit sólo es necesario un ordenador portátil para realizar todas las gestiones on line y en el mismo momento. Ello supone tres claras ventajas: una notable mejora en la calidad del servicio, el aumento de la productividad del perito y, en consecuencia, una mejor atención al cliente.

En el Departamento de I+D de Carver seguimos investigando constantemente sobre nuevas funcionalidades a incorporar a este producto, así como las mejoras tecnológicas que lo hagan cada día más competitivo y eficiente.