Carver amplía las compañías y ramos analizados en su multitarificador

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Noticia publicada el 03 d’abril de 2013 en Grupo Aseguranza y el Boletín Diario asegurador.

El multitarificador de Carver Advanced System ha ampliado el número de aseguradoras analizadas, más de 15, y el tipo de seguros de los que ofrece cotización, ya que, además de Autos y Multirriesgo Hogar, facilita la contratación de seguros para Comunidades, Motos, Asistencia en Viaje, Embarcaciones, Caza, Accidentes y Salud. “Otra de las mejoras que aporta el nuevo programa es el incremento y mejora de las estadísticas de la aplicación (consultas efectuadas, contrataciones cerradas, comparativas entre compañías, siniestralidad de las pólizas contratadas, etc.)”, explica la empresa tecnológica.

Carver recuerda que su multitarificador, dirigido principalmente a aseguradoras y mediadores, “se compone de un núcleo que realiza las funciones de comparativa, contratación y consulta de pólizas y proyectos; y de los conectores con las aplicaciones de las compañías de seguros”. Su presentación y diseño se adapta a cada cliente, ajustando la imagen a cada empresa.

Lo ofrece tanto en modalidad SaaS (Software as a Service) como en un paquete de software que se instala en los servidores del cliente, con diferentes tipos de niveles “estándar” (la aplicación está instalada en los servidores de Carver y se ofrece un servicio de hosting), “personalizado” (adaptado al cliente según sus imagen y necesidades, pudiendo instalarse en el servidor del cliente o en el suyo) y “a medida” (se desarrolla un motor de enlace y unos procesos básicos personalizados dirigidos a cubrir las necesidades del cliente).