Carver aumenta sus capacidades de Servicio en el sector Asegurador con la integración del negocio de “third parties” de WebInsurancePartners

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

CARVER a través de su empresa filial HUGSA, ha adquirido las soluciones informáticas especializadas y las capacidades específicas de servicio de WebInsurancePartners ( Proveedor de soluciones y servicios tecnológicos para Partners de AXA) para su aplicacion en otros Clientes (no AXA) dentro del Sector Asegurado.

Con esta operación Carver amplia su portfolio de soluciones y servicios, lo que permitirá aumentar su cifra de facturación consolidada (CARVER / Bitstudy / HUGSA), que estimamos superará los 7 millones de Euros en 2011.

Hugsa aglutinará toda la especialización en plataformas y soluciones específicas para el Sector Asegurador existente en la organización.

El objetivo inmediato es continuar dando el servicio a los clientes provenientes de WIP, introduciendo en su caso las mejoras precisas para aumentar el nivel de Calidad general de los Servicios prestados, además de cara al futuro se irá tratando paulatinamente de extender otras experiencias previas de Carver a dichos clientes, así como de ofertar unos servicios y soluciones especializados mas potentes a otras empresas de este Sector.

Hugsa (100% propiedad de CARVER) centrará pues sus actividades en desarrollar para sus Clientes, aplicaciones a medida, aplicaciones propias-adaptables y prestación de servicios de consultoría y servicios técnicos, independientemente o como complemento a la implementación de cada proyecto o aplicación.

Hugsa también ofrece un amplio abanico de aplicaciones y herramientas. Entre las que destacamos:

  • Gestwip: Solución integral para el Mediador de Seguros que permite la gestión administrativa, comercial, contable y documental.
  • Multitarificador de seguros: Aplicación que proporciona comparativas de precios, de coberturas de seguros y que permite la personalización de acuerdo con las directrices corporativas de diseño.
  • Bitpérit: Solución ASP integral para peritos de seguros.

Los productos de Hugsa se complementan con la oferta de servicios a disposición del cliente:

Mantenimiento de aplicaciones, Hosting, Housing, Consultoría y Asesoría, Diseño multimedia y Gestión de contenidos, Construcción de prototipos y Servicios de análisis y programación.

Para una mayor información consultar la siguiente dirección www.hugsa.es