Carver desarrolla un sistema para agilizar la tramitación de siniestros en las aseguradoras La herramienta permite elegir el mejor proveedor y realizar los encargos de forma instantánea

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments
Carver desarrolla un sistema para agilizar la tramitación de siniestros en las aseguradoras La herramienta permite elegir el mejor proveedor y realizar los encargos de forma instantánea

Carver Advanced Systems sigue innovando en el desarrollo de herramientas para el sector de las aseguradoras. Desde su división de Insurance comercializa diferentes soluciones informáticas para facilitar su trabajo a los agentes y gestores de seguros. La última novedad se llama Hermes Suppliers Management, un avanzado sistema que, incorporado a la plataforma de tramitación de siniestros, permite elegir y tramitar los pedidos a proveedores de forma instantánea.

Agilizando procesos

El objetivo de este nuevo recurso desarrollado por el departamento de I+D de Carver es facilitar su labor a los gestores de siniestros de las aseguradoras. Ante un siniestro y de forma automática permite crear un encargo y asignarle el proveedor más indicado. La selección se realiza según los parámetros de cada compañía e incluye todo tipo de servicios desde asesoría legal hasta peritajes a todo tipo de profesionales (reparación de cristales, talleres, etc.).

Como característica diferencial, Hermes Suppliers Management, permite incorporar  documentación e imágenes y se sincroniza de forma inteligente y automática con todo tipo de entornos (PC, portátil, tablet o smartphone). Carver adapta los formularios y las plantillas a cada compañía de forma que su implementación resulta muy sencilla y cómoda. Facilita también el seguimiento de los encargos y la facturación y liquidación de minutas.

Objetivo: aumentar productividad y reducir costes

La gestión de Hermes Suppliers Management ahorra costes y tiempo a los gestores quienes se evitan también errores de transcripción gracias a esta aplicación Ello revierte en una mayor productividad y rapidez en aquellas gestiones que hasta hoy requerían varios trámites entre la aseguradora y sus proveedores.