Carver estrena intranet

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Dentro del Plan de Marketing  interno de Carver se ha contemplado para este 2014 la renovación de la Intranet.

Se han estudiado varias alternativas para esta remodelación, teniendo en cuenta que se buscaba como característica fundamental que los contenidos pudieran ser muy dinámicos, con una estética atractiva y con bajos costes de mantenimiento. La plataforma que se adaptaba mejor a nuestros requerimientos es Joomla

Joomla es un Sistema de gestión de contenidos que permite desarrollar sitios web dinámicos e interactivos. Permite crear, modificar o eliminar contenido de un sitio web de manera sencilla a través de un Panel de Administración. Es un software de código abierto, desarrollado en PHP y liberado bajo licencia GPL. Este administrador de contenidos requiere para su funcionamiento una base de datos creada con un gestor de bases de datos (MySQL es lo más habitual), así como de un servidor HTTP Apache.

Adicionalmente a todas las características de gestión de contenidos que ofrece Joomla, la Intranet de Carver sigue ofreciendo a sus empleados el uso de aplicaciones internas (consumo de horas, consulta de nóminas, mantenimiento de curriculums, CRM para campañas de marketing, previsión de facturación, etc.)