Carver mejora su Multitarificador

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Julio 2013

El Multitarificador de Carver es una aplicación diseñada y construida para un ámbito totalmente profesional, que proporciona comparativas de precios y de coberturas de seguros de diferentes Compañías y la tramitación de la contratación de las pólizas seleccionadas.

El Multitarificador se compone de un núcleo que realiza las funciones básicas (Comparativa, Contratación y Consulta de pólizas y proyectos), una capa de presentación (adaptable a cada Entidad) y los conectores con las aplicaciones de las Compañías de Seguros .

Recientemente Carver ha ampliado notablemente el alcance y las funcionalidades de su Multitarificador para Compañías de Seguros y Agentes Intermediarios.

La ampliación se centra en estos ámbitos:

  • Aumento del número de Compañías (conectores) con las que enlaza el Sistema para efectuar comparativas y contrataciones (más de 15)
  • Adaptación del núcleo y de los conectores para tratar nuevos ramos, más allá de los clásicos de auto y hogar. Así pues, permite tramitar propuestas en seguros para comunidades, motos, viajes, embarcaciones, caza, accidentes y salud
  • Incremento y mejora de las estadísticas de la Aplicación (consultas efectuadas, contrataciones cerradas, comparativas entre Compañías, siniestralidad de las pólizas contratadas, etc.)

Adicionalmente Carver ofrece un Servicio a la Carta de personalización de su Multitarificador. Este servicio incluye la adaptación de los algoritmos de comparación a utilizar en la operativa, los ramos a operar, las Compañías con las que contactar, así  como el aspecto de las pantallas de acuerdo con las directrices corporativas de diseño de cada cliente.

El Multitarificador se ofrece tanto en modalidad SaaS, o como un paquete Software que se instala en los servidores del cliente.

multitarificador-cast