CARVER patrocina la cuarta Gala Benéfica “Axa de Todo Corazón”

By 25 octubre, 2018 Sin categoría No Comments

CARVER (1)

 

CARVER un año más patrocinador de un acto benéfico de “AXA DE TODO CORAZÓN”

En el año 1996, el grupo asegurador AXA creó en España la asociación benéfica “AXA DE TODO CORAZÓN” con un fin: responder a las necesidades sociales existentes a través de ayudas económicas y de voluntariado corporativo.

La asociación tiene por objeto apoyar la conservación del medio ambiente y las causas humanitarias, con especial atención a colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o que necesitan una atención especial.

Este año AXA celebró la tercera edición de la gala benéfica ‘AXA de Todo Corazón’ el pasado 20 de septiembre La cena homenajeó a los miles de voluntarios que protagonizan cientos de acciones sociales en España, así como en los proyectos internacionales.

CARVER  participó un año más en este acto social y solidario como patrocinador oficial, junto a otras entidades. Como en las pasadas ediciones, los asistentes al acto pudieron colaborar con la institución durante la cena de gala y, además, la asociación abrió la llamada ‘Mesa 0′, que recoge las aportaciones de aquellas entidades interesadas en ayudar.

Toda la información aquí: https://www.axa.es/axa-todo-corazon