Carver Patrocina la I Gala Benéfica en Barcelona “Axa Todo Corazón”

By 29 noviembre, 2018 Sin categoría No Comments

AXA de Todo Corazón, la asociación de voluntariado y ayuda social de AXA España celebró en Barcelona, el 15 de noviembre, la I edición de su Gala Solidaria, en la que Carver participó como patrocinador oficial, junto a otras entidades. Esta gala, complementaria a las que se vienen celebrando en Madrid, es la primera de las que probablemente van a tener lugar en Barcelona en futuros años.

En el transcurso de la gala Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA y presidente de la organización en España, agradeció a empleados, agentes, corredores y patrocinadores su asistencia y participación en la asociación.

La gala estuvo amenizada por el cómico Carlos Latre, y contó con la participación de la cantante Alba Robles y Miriam Fernández como muestra del espíritu de superación.

Se hizo entrega de un cheque  a la Fundación BIOT, que destinará al proyecto SOM, y cuyo objetivo es dar respuesta a la necesidad de luchar contra la exclusión social y reforzar la educación en valores de los niños y niñas de último ciclo de primaria a través del deporte de forma ayude a su desarrollo personal y humano en una etapa crucial de su vida.

039 072 294