Carver se reafirma en el Sector Seguros de Automoción

Julio 2016

Carver tiene una amplia experiencia en el  Sector de Automoción y Seguros. Hace ya bastantes años que tenemos un importante know-how en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de contratación de seguros a todos los niveles (particulares, concesionarios, seguros de flotas, seguros de itinerancia y transporte, etc.). Las aplicaciones que desarrollamos en Carver comunican informáticamente los puntos de fabricación y venta de automóviles con las principales compañías aseguradoras, a fin de agilizar y facilitar la contratación de los mencionados seguros.

Carver ha reafirmado recientemente esta posición mediante la firma de un acuerdo marco con una importante empresa del Sector, dedicada a la fabricación y venta de automóviles, para la prestación de servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones informáticas, con el objetivo de mejorar y potenciar la actividad comercial de esta Marca.

Los Servicios de mantenimiento y desarrollo de aplicaciones se centran en tres ámbitos:

  • Financiación y Venta. En esta área se agrupan las aplicaciones que gestionan las operaciones de Leasing, Renting, así como la contratación de los seguros de los vehículos (los de transporte y los definitivos al comprador).
  • Remárqueting. Aplicaciones que gestionan las compras y ventas de vehículos usados.
  • Talleres. Aplicaciones dedicadas a dar el apoyo logístico y técnico a los talleres de reparación oficiales de la Marca.

Con este nuevo acuerdo de colaboración y los servicios que se asocian al mismo, Carver se posiciona con fuerza en el sector de la automoción, adquiriendo una notable experiencia y know-how.