Compras y Gestión de Almacén

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2014

Carver ha lanzado al mercado su aplicación de compras y gestión de almacén. Está especialmente indicada para el control de materiales auxiliares de cualquier empresa o de alguno de sus departamentos (material de oficina, material informático, mobiliario, etc.) normalmente no cubiertos por el ERP corporativo. También resulta particularmente adecuada para gestionar almacenes de empresas medianas o pequeñas.

La aplicación permite gestionar los ficheros maestros, que son la base de trabajo del Sistema: Almacenes (se pueden gestionar varios de forma simultánea), productos, proveedores, etc. Tiene la posibilidad de homologar productos y proveedores con el fin de agilizar la aprobación de las peticiones internas, la introducción de albaranes y la emisión de órdenes de compra, que pueden ser generadas  automáticamente en función de los stocks mínimos que se determinen.

Tiene interfaces automáticos con cuentas a pagar y con contabilidad, generados en función de las operaciones de compra y los movimientos de material registrados.

La aplicación ofrece la posibilidad de parametrizar muchos elementos, por lo que es fácilmente adaptable a las necesidades de cada cliente. Adicionalmente incorpora un módulo de administración de usuarios que permite establecer los privilegios en función de cada rol (Peticionario (usuario simple), Gerente, Administrador, encargado de almacén, etc…).

Una característica muy  destacable es la sencillez de manejo de esta aplicación, su efectividad y el riguroso control que lleva sobre las peticiones, las órdenes de compra y los saldos de productos en stock. La instalación y puesta en marcha también son bastante sencillas.

Es una aplicación especialmente indicada para el control de materiales auxiliares de cualquier entidad o de alguno de sus departamentos (material de oficina, material informático, mobiliario, etc.). También resulta particularmente adecuada para gestionar almacenes de empresas medianas o pequeñas.