Control de Actividad

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2014

Control de actividad es una solución web y para dispositivos móviles que apoya a todas las empresas que por su negocio necesitan controlar la dedicación a los proyectos, y las actividades diarias de sus trabajadores, recogiendo los datos a través de todo tipo de dispositivos e incorporándolos al sistema de gestión de la empresa.

El objetivo principal es establecer el control por proyecto o tarea de las dedicaciones de recursos, control diario de la actividad de los recursos, obtención de informes de acuerdo a los controles establecidos, centralizar el registro de dedicaciones en una herramienta accesible para todos, eliminar el uso inadecuado de otras herramientas como excel o correos para informar los consumos, facilitar una visión global del estado de las tareas y proyectos a diferentes perfiles de usuario, eliminar intermediarios de información, sistema de gestión de alarmas,…

La aplicación presenta a cada técnico la lista de tareas que tiene asignadas. La autenticación del técnico se hace automáticamente a través de su número de teléfono, al cual la aplicación tiene acceso. Con la lista en pantalla, el técnico tiene dos opciones para cada una de las tareas normales, reportar manualmente el número de horas a través de un formulario o entrar en modo automático; a partir de este momento la aplicación llevará una cuenta de las horas dedicadas que serán reportadas de forma automática cuando el técnico dé, mediante la aplicación, la tarea como acabada. Para evitar errores y olvidos, la aplicación reporta unas horas predeterminadas a cualquier tarea no finalizada en un momento del día determinado, ambos valores son configurables. Las tareas especiales tales como vacaciones, permisos, etc. solo pueden reportarse de forma manual. La aplicación permite corregir, mediante un formulario, cualquier reporte incorrecto.