Encuentro de Mutualidades en Sant Benet

Enero 2017

Durante los días 9 y 10 de noviembre se celebró en el complejo Món Sant Benet el 3er Encuentro de Mutualidades de Previsión Social Catalanas, con el lema “El mutualismo en Cataluña”, en la que Carver ha tenido una destacada participación

La primera jornada ha estado dedicada a tratar temas de carácter sectorial, centrados en el ámbito del mutualismo y los seguros. Josep Mª. Sánchez, Director General de Política Financiera, Seguros y Tesoro de la Generalitat de Cataluña, ha expuesto la visión institucional sobre el sector de las mutualidades y la implementación de Solvencia II. La jornada concluyó con aportaciones de expertos de diferentes ámbitos sobre su visión para optimizar los recursos de las mutualidades para trabajar de forma conjunta.

La segunda jornada se ha centrado en la visibilidad del mutualismo y el papel de estas entidades de la economía social. Con el formato de coloquio, se han tratado cuestiones de interés para establecer diálogos entre todos los agentes implicados dentro del sector.

Carver, representada por su Director Comercial, José Antonio Cortés, ha participado como ponente de forma muy activa en el grupo de trabajo que trató el tema “transformación digital en las mutualidades de previsión social”.