Estamos de Aniversario

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Este mes de Julio, Carver Advanced Systems cumple 10 años de vida como empresa.

Esta efeméride nos invita a reflexionar sobre el camino recorrido en estos años y a planificar nuestro futuro como empresa en los próximos.

Volviendo la vista atrás, no podemos hacer otra cosa que agradecer y felicitar a todo el colectivo Carver, es decir a todos los que participan actualmente o han participado en este proyecto, en alguna o en todas sus etapas desde distintas posiciones.

aniversari-carverPor un lado el agradecimiento y reconocimiento de la labor realizada a los Técnicos y a todo el personal de la Empresa en general, por su profesionalidad y su perseverancia, por su dedicación y por la ilusión puesta en cada momento. Entre todos hemos sido capaces de superar la etapa de despegue de Carver, y situarnos en una posición solida después de 10 años de vida.

Por otro lado agradecer a nuestros clientes su apoyo y comprensión a este proyecto empresarial. En todos estos años hemos intentado trabajar de la forma más honesta posible, con el máximo de calidad y profesionalidad, con total implicación en cada proyecto, y creemos haberlo conseguido en la gran mayoría de los casos, pero hemos de reconocer que sin el apoyo que recibimos constantemente de nuestros clientes, no hubiéramos podido alcanzar el nivel actual que nos llena de orgullo.

También queremos acordarnos de nuestros proveedores y colaboradores externos, cuyas aportaciones también han contribuido de forma importante a alcanzar nuestras metas.

Y el futuro, el cual todos intuimos que no va a ser fácil, lo pretendemos abordar contando con el mismo apoyo y entusiasmo que hemos recibido por parte de todo el colectivo Carver en los primeros 10 años, buscando nuevos retos profesionales a la vez que manteniendo con ilusión lo creado hasta el momento.

Esperamos poder celebrar con todos vosotros el vigésimo aniversario.