Estrenamos Web

Junio 2016

Durante el mes de mayo hemos puesto en marcha la nueva web corporativa de Carver, que representa una notable remodelación de la anterior, tanto en lo que respecta a su aspecto como a los contenidos. La dirección URL sigue siendo la de siempre www.carver-as.com. Los objetivos que nos hemos propuesto con este cambio son múltiples:

    • Diseño. Para lo cual se ha contado con la colaboración de un diseñador gráfico externo. Se han potenciado los colores corporativos (rojo y gris), y se ha optado por los diseños simples.
    • Navegación. Se ha intentado simplificar y racionalizar la navegación, reordenando las opciones del menú.
    • Responsive. Se ha desarrollado la web en RWD (Responsive Web Design), de forma que pueda ser utilizada en cualquier dispositivo con total eficiencia.
    • Contenido. Se han revisado y actualizado todos los contenidos de la web, eliminando las posibles obsolescencias que se han detectado.
    • Mantenibilidad. Se ha optado por el uso de una herramienta estándar de diseño de webs (WordPress), en aras de un mayor dinamismo y una mejor mantenibilidad.

Si aún no has visitado nuestra nueva web, te invitamos cordialmente a que lo hagas, y esperamos que la valores positivamente, y si tienes algún comentario o crítica no dudes en hacérnoslo llegar a través de la opción de contacto que encontrarás en el pie de todas nuestras páginas.