HPMV -Gestión de la Movilidad para el Área de Ventas

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2014

El objetivo de la nueva solución de Carver, HPMV es ofrecer a las redes comerciales y a los departamentos de logística una aplicación que les permita ejecutar su trabajo de forma rápida, fácil y ágil eliminando procesos internos y accediendo directamente desde la venta al stock y a la distribución en un solo paso. El resultado: incremento de la productividad y mejor calidad de servicio al cliente final.

El nuevo HPMV es una solución SFA (Sales Force Automation) que da apoyo integral a la gestión de ventas en itinerancia de una Red Comercial, incluyendo la función de reparto.

El comercial sólo necesita un dispositivo móvil estándar con sistema Android para utilizar la nueva aplicación. Incorpora también información para la gestión de rutas y la geolocalización de cada terminal.

La solución de Carver permite utilizar in situ y a través del dispositivo móvil una impresora portátil wireless. Así, es posible entregar los albaranes y facturas al momento y escanear documentación, en el caso de que fuera necesario. El uso de la aplicación en el móvil es muy intuitivo y de fácil aprendizaje, de puesta en marcha inmediata.

Una de las ventajas de esta aplicación es que proporciona conocimiento inmediato de la situación comercial y logística, tanto a cada componente de la red de ventas como a la dirección. Su inmediatez aumenta la productividad de los usuarios y elimina duplicidades y errores en los datos. Además, aporta el control de ventas y stock de cada comercial así como el control histórico de compras y las fichas de clientes.

HPMV está compuesta por cuatro módulos:

  • El Módulo de Administración y Seguridad: Permite gestionar, controlar y securizar de manera centralizada  tanto los elementos materiales (terminales móviles), como los usuarios de la aplicación.
  • El Módulo de Gestión y Ventas logísticas: Constituye el núcleo de este producto. Proporciona todos los elementos e información necesaria para la venta y la distribución de los productos en itinerancia.
  • El Módulo de conectividad: Enlaza esta aplicación con las  bases de datos centrales, el ERP y el CRM de la empresa para sincronizar la información de la red comercial con la corporativa.
  • El Módulo de estadísticas: Proporciona información histórica de las operaciones efectuadas y nutre a las aplicaciones de Business Intelligence (BI).

Carver, asegura la capacidad técnica informática necesaria para la correcta instalación y puesta en marcha inmediata del producto y aporta conocimiento del negocio, incorporando consultores y formadores especializados. Garantiza el mínimo plazo para su implantación y el apoyo post-venta.