Lanzamiento CarverMVC

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

CARVER ha presentado durante el primer trimestre de 2007 su herramienta de apoyo al desarrollo CarverMVC. Esta presentación ha estado corroborada por la utilización de la herramienta de forma efectiva y exitosa en varios proyectos impulsados por la Administración Pública Catalana.

El desarrollo ha tenido lugar durante el segundo semestre del 2006 CarverMVC facilita la generación automática de aplicaciones basadas en Spring e Hibernate de una manera eficiente y garantizando una alta calidad de programación y mantenibilidad. CarverMVC, centra su funcionamiento en la generación de elementos de interfase de usuario (IU), incluyendo JSP y controladores (la V y la C del paradigma MVC) a partir de los objetos del modelo y otros objetos auxiliares. Todo esto permite al programador que centre su atención en los problemas de la capa de negocio sin tener que desarrollar los elementos de IU que son los que normalmente acarrean más problemas en las aplicaciones J2EE.

CARVER tiene previsto proseguir con el desarrollo de esta herramienta, extendiéndola a otras capas y mejorando sus posibilidades actuales.