APLICACIONES MÓVILES

En Carver dedicamos importantes recursos, tanto de desarrollo tecnológico como comerciales, a la creación y distribución de aplicaciones que puedan ser utilizadas desde dispositivos móviles. Nuestro interés y experiencia se centran en la utilización de los dispositivos móviles como terminales inteligentes de aplicaciones corporativas.

Los 4 productos que actualmente forman la cartera de movilidad de Carver son:

Vendedor 250

HERMES PLATAFORMA DE MOVILIDAD PARA VENTAS (HPMV)

Carver ha lanzado al mercado la nueva solución HPMV, que da soporte a la gestión en itinerancia de una Red Comercial, incluso de reparto (transportistas autónomos), sobre una gran variedad de terminales móviles (Pedidos/Entregas/Existencias)

  • Ha sido diseñada para facilitar la mejor solución a las siguientes necesidades:
    • Gestión de clientes.
    • Gestión de documentos
    • Movilidad
    • Estadísticas
  • Con las siguientes características:
    • Aplicación web servidora
    • Aplicación móvil e Integración con el resto de sistemas de gestión y negocio.

Para ampliar esta información póngase en contacto con nuestro equipo comercial

CALENDARIO1

RESERVA DE ESPACIOS Y SERVICIOS

Este producto está especialmente diseñado y desarrollado para la gestión de las reservas, pre-reservas, materiales y servicios relacionados, de cualquier conjunto de espacios susceptibles de ser usados por algún colectivo concreto. Por ejemplo, salas de reuniones, espacios de aparcamiento, plazas de camping, trasteros, pistas deportivas, etc.

La parte de movilidad de la aplicación se ejecuta desde cualquier terminal estándar con Android, lo que conlleva importantes ahorros de equipamiento. También permite la Integración de la aplicación en intranets o extranets, de modo que pueda ser accesible a usuarios internos de una compañía o a clientes externos.

Para ampliar esta información póngase en contacto con nuestro equipo comercial

CONTROL1

CONTROL DE ACTIVIDAD

Control de actividad es una solución web y para dispositivos móviles que apoya a todas las empresas que por su negocio necesitan controlar la dedicación a los proyectos, y las actividades diarias de sus trabajadores, recogiendo los datos a través de todo tipos de dispositivos e incorporándolos al sistema de gestión de la empresa.

OBJETIVOS PRINCIPALES

Control por proyecto o tarea de las dedicaciones de recursos, control diario de la actividad de los recursos, obtención de informes de acuerdo a los controles establecidos, centralizar el registro de dedicaciones en una herramienta accessible para todos, eliminar el uso inadecuado de otras herramientas como excel o correos para informar los consumos, facilitar una visión global del estado de las tareas y proyectos a diferentes perfiles de usuario, eliminar intermediarios de información, sistema de gestión de alarmas,…

Para ampliar esta información póngase en contacto con nuestro equipo comercial

CARRO

COMPRAS Y GESTIÓN DE ALMACÉN

Carver ha lanzado al mercado su aplicación de compras y gestión de almacén. Está especialmente indicada para el control de materiales auxiliares de cualquier empresa o de alguno de sus departamentos (material de oficina, material informático, mobiliario, etc.) normalmente no cubiertos por el ERP corporativo.

La aplicación permite gestionar los ficheros maestros, que son la base de trabajo del Sistema: Almacenes (se pueden gestionar varios de forma simultánea), productos, proveedores, etc. Tiene la posibilidad de homologar productos y proveedores con el fin de agilizar la aprobación de las peticiones internas, la introducción de albaranes y la emisión de órdenes de compra, que pueden ser generadas automáticamente en función de los stocks mínimos que se determinen.

Tiene interfaces automáticos con cuentas a pagar y con contabilidad, generados en función de las operaciones de compra y los movimientos de material registrados.

Para ampliar esta información póngase en contacto con nuestro equipo comercial