Multitarificador para Comunidades de Vecinos

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Juliol 2014

El Multitarificador de Carver es una aplicación diseñada y construida para un ámbito totalmente profesional, que proporciona comparativas de precios y de coberturas de seguros de diferentes Compañías y la tramitación de la contratación de las pólizas seleccionadas.

El Multitarificador se compone de un núcleo que realiza las funciones básicas (Comparativa, Contratación y Consulta de pólizas y proyectos), una capa de presentación (adaptable a cada Entidad) y los conectores con las aplicaciones de las Compañías de Seguros.

Recientemente Carver ha incorporado la a su Multitarificador los seguros específicos para Comunidades de vecinos.Se trata de un producto que ya existía para algunos clientes pero realizando los cálculos en la propia aplicación por no disponer las compañías de los servicios adecuados.

En la mayoría de productos exceptuando Auto y Hogar,  las compañías facilitan los algoritmos de cálculo de la prima para desarrollarlos en la propia aplicación. Se trata de una manera de poder tarificar de un modo rápido, sin tener que contactar con la compañía hasta el momento de la contratación.

Con la conexión directa a la compañía en el momento de la tarificación se obvian los inconvenientes de las continuos cambios en los procesos de cálculo de prima, así como los posibles desajustes entre el importe de la tarificación y el de la contratación.

En el proyecto de automatización de procesos que están realizando las compañías, poco a poco se van incorporando productos a la tarificación automática por parte del corredor, con el fin de aumentar la efectividad en la gestión da distribución.  Esto hace que cada vez más compañías pongan a disposición de los multitarificadores servicios para dar respuesta a una demanda en claro crecimiento.

Adicionalmente Carver ofrece un Servicio a la Carta de personalización de su Multitarificador. Este servicio incluye la adaptación de los algoritmos de comparación a utilizar en la operativa, los ramos a operar, las Compañías con las que contactar, así  como el aspecto de las pantallas de acuerdo con las directrices corporativas de diseño de cada cliente.

El Multitarificador se ofrece tanto en modalidad SaaS, o como un paquete Software que se instala en los servidores del cliente.