Novedades en la aplicación BPM para peritos

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Tal y como ya hemos comentado anteriormente, dentro de la cartera de productos del Sector Asegurador de Carver destaca Bitpérit, que es una aplicación práctica basada en la plataforma Hermes.

Hermes es una línea de productos BPM desarrollada por Carver para facilitar el trabajo de cualquier Organización y aportar valor añadido a la misma, proporcionado a quienes lo utilizan tiempo para dedicarse a tareas de mayor nivel y calidad. Hermes permite aumentar la productividad, la calidad y la eficacia en la gestión de aquellas empresas que lo utilizan. Entre otras muchas, una de las aplicaciones prácticas desarrolladas sobre Hermes es Bitpèrit, centrada en la gestión del peritaje de seguros. Este BPM resuelve de forma eficaz y satisfactoria toda la problemática administrativa y de gestión de un perito, tanto si trabaja individualmente, en un gabinete o en plantilla de una Compañía de Seguros.

Recientemente Carver ha liberado la versión 4.00 de Bitpèrit, que, entre otras novedades, incorpora la posibilidad de conexión automática con empresas de valoración de reparaciones derivadas de accidentes de Auto, lo que supone un notable ahorro de tiempo y de esfuerzos en la tasación de cualquier siniestro.
Si en configuración de Bitpérit está activada la opción de enlace con el sistema de valoración, se adjuntará a la documentación del expediente el PDF con la valoración correspondiente. Bitpérit recoge la información de las valoraciones a través de la conexión que tiene con las empresas especializadas. Con esta información el sistema proporciona listados en soporte Excel con la información detallada de todas las valoraciones que se han realizado a través de esta conexión automática con la correspondiente empresa de tasación de reparaciones.
El resumen de las ventajas que aporta esta nueva conexión en la versión 4.00 de Bitpèrit son:

  • Más información útil para la gestión del perito
  • Posibilidad de trabajar con diversas empresas de valoración
  • Mejora de la fiabilidad de las valoraciones
  • Reducción de los errores
  • Ahorro de esfuerzos y tiempo del perito