Nueva versión de Bitpérit, solución tecnológica para los peritos

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments
Carver Advanced Systems presenta la última versión de su herramienta para el perito tasador

La compañía centra su departamento de I+D en el desarrollo de productos para el sector asegurador

Junio, 2013

Carver Advanced Systems desarrolla diferentes soluciones tecnológicas para el mercado asegurador, tanto para corredurías como para despachos periciales o agentes. Su producto Bitpèrit ha sido desarrollado en colaboración con profesionales del sector pericial por lo que se ajusta totalmente a las necesidades del día a día del trabajo de los peritos. De esta forma, se ha convertido en uno de los preferidos entre los profesionales del sector.

Carver acaba de lanzar una nueva versión de esta herramienta que permite la gestión integral de los expedientes en un entorno web. La nueva versión de este software, Bitpèrit 4.3, aporta mejoras significativas en aspectos técnicos y de usabilidad, así como nuevas funciones.

Mejoras para trabajar con imágenes

Bitpèrit ha transformado la forma de trabajar de los peritos aseguradores. Permite una total conectividad con su oficina, estén dónde estén, y una resolución rápida y ágil de los expedientes. Para trabajar, el perito sólo necesita un ordenador con conexión a Internet.

La nueva versión 4.3 ofrece novedades en el tratamiento de las imágenes:

  • Nuevas funcionalidades para la gestión del álbum de fotos de los expedientes: Elección de tamaños, disposición en la página, alineación, facilidades de conversión a pdf, etc.
  • Mejoras en la factura: permitiendo añadir una imagen en el pie de la misma (logos, avisos, publicidad, etc.). así como definir condiciones distintas de facturación para algún ramo en particular.

Bitpèrit 4.3 es también más fácil de utilizar e incorpora nuevas funciones como la posibilidad de transformar documentos word y rtf a pdf. Bitpèrit se comercializa en modalidad SaaS (Software as a Service). Del mantenimiento del servidor, del software y del soporte al usuario se hace cargo el equipo técnico de Carver. No precisa ninguna instalación o mantenimiento especial.

Más de 250.000 expedientes anuales tramitados

Más de 250.000 expedientes se tramitan anualmente con Bitpèrit. Con esta solución, Carver demuestra su profunda experiencia en el sector. Se trata además de una compañía totalmente independiente, sin ninguna vinculación en el sector asegurador. De esta forma ofrece una total autonomía en la toma de decisiones estratégicas.