Reserva de Espacios y Servicios

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2014

Carver ha lanzado al mercado, a finales del 2013, su nueva Aplicación para la reserva de espacios y servicios. Este producto está especialmente diseñado y desarrollado para la gestión de cualquier conjunto de espacios susceptibles de ser reservados y usados por algún colectivo concreto. Por ejemplo, salas de reuniones, espacios de aparcamiento, plazas de camping, trasteros, etc.

Compuesta por diversos módulos cuyas funciones principales son el mantenimiento de la tabla de espacios (salas, parkings, espacios de almacenamiento, etc),…, La gestión de reservas y pre-reservas, la  gestión del material y de los servicios asociados a cada espacio, y la facturación interna o externa de las utilizaciones reales. La aplicación puede gestionar espacios simples o complejos (Por ejemplo salas multiuso, que pueden convertirse en más de un espacio con la ayuda de paneles)

La aplicación también gestiona la asignación de permisos para reservas según la  tipología de cada usuario y efectúa de forma automática las notificaciones, via telemática para confirmar las reservas, o comunicar cualquier incidencia.

Finalmente el producto se complementa con el Módulo de estadísticas, que proporciona información histórica de las reservas efectuadas y estadísticas por diversos criterios (ranking de ocupación, clientes más importantes, servicios más usados, anulaciones, etc.)

La parte de movilidad de la aplicación se ejecuta desde cualquier terminal estándar con Android, lo que conlleva importantes ahorros de equipamiento. El uso de la aplicación es muy intuitivo y de fácil aprendizaje, permitiendo la rápida puesta en marcha de la solución.

Incorpora, a nivel de dispositivo móvil, la posibilidad de consultar en tiempo real disponibilidades de espacios, efectuar pre-reservas, estado de estas pre-reservas, etc.

Posibilidad de la Integración de la aplicación en intranets o extranets, de modo que pueda ser accesible a usuarios internos de una compañía o a clientes externos.