Servicios Profesionales de Alto nivel

By 4 enero, 2016 Sin categoría No Comments

Enero 2015

Carver ha firmado recientemente un acuerdo para la prestación de Servicios Profesionales de Alto Nivel, con una empresa multinacional.

El servicio consiste en proporcionar técnicos de alta calificación profesional para cubrir una serie de perfiles que requieren una formación y conocimientos muy específicos, definidos por nuestro cliente. Se contempla la posibilidad de incorporación de estos técnico a su plantilla, una vez cubierto un plazo de tiempo determinado. Las labores que estamos llevando a cabo para la realización de este Servicio son:

  • Búsqueda y localización de los técnicos según la formación, experiencia y conocimientos técnicos requeridos. Para ello Carver dispone de una amplia plantilla propia y de una extensa base de datos de candidatos.
  • Realización, en caso de nuevas incorporaciones, de un test de evaluación, que es determinante para el proceso de selección.
  • Formación previa a la incorporación. Se realizan ciclos formativos para fortalecer o complementar los conocimientos requeridos por nuestro cliente.
  • Incorporación de los técnicos a la estructura de nuestro cliente
  • Gestión del periodo de prueba y adaptación de los técnicos.
  • Sustitución de los técnicos por indicación razonada del cliente, o por bajas no previstas.
  • Seguimiento continuo de la evolución de los técnicos realizado por el Gerente de cuenta asignado, con evaluación continua.

El Servicio, tal como hemos mencionado, incluye un acuerdo por el que nuestro cliente, después de un plazo de tiempo determinado, puede proponer a los técnicos asignados por Carver la incorporación a su plantilla. Cuando ambas partes( nuestro cliente y los técnicos designados) llegan a un acuerdo, Carver facilita esta operación, como parte integral del Servicio.