¡

SOLUCIONES

Desde Carver queremos ofrecer soluciones a los diferentes problemas con los que se encuentran a menudo las Empresas. Muchas veces desconocen que con una solución tecnológica pueden mejorar el rendimiento de sus negocios.

A continuación se exponen una serie de casos prácticos donde su empresa puede verse reflejada:

CONTROLAR LOS COSTES DE LOS PROYECTOS TIC

EURO1

CONTROLAR LOS COSTES DE LOS PROYECTOS TIC

La realización de un proyecto para abordar el diseño y construcción de una nueva aplicación informática, la adaptación y puesta en marcha de una aplicación de mercado, o simplemente afrontar la evolución funcional o técnica de una aplicación puede provocar incertidumbre tanto en los plazos de realización como en el presupuesto final. Suele darse con mucha frecuencia que los proyectos realizados por la propia empresa se dilaten excesivamente en el tiempo y, como consecuencia de ello, se desborden los presupuestos, y todo ello con la sensación de estar dando un mal servicio a algún departamento o a toda la organización.

COMO LO SOLUCIONAMOS

En Carver disponemos de equipos especializados en el desarrollo de proyectos llaves en mano, en diversas plataformas y tecnologías, con contrastada experiencia. También disponemos de metodologías propias, tanto para el desarrollo como para el control y gestión del proyecto. Trabajamos sobre una definición precisa del proyecto a abordar, con un compromiso de plazos de entrega y coste total. Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los elementos de seguimiento del proyecto para que se pueda ir verificando su correcto desarrollo y el nivel de calidad de los productos que se obtienen, y se puedan tomar a tiempo las decisiones paliativas a los posibles problemas que pudieran surgir.

SERVICIOS RELACIONADOS

Proyecto2 250

DESARROLLO DE PROYECTOS SOFTWARE

Integracion sistemas 250

INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

AFRONTAR LAS PUNTAS DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO TIC

ESTADISTICAS1

AFRONTAR LAS PUNTAS DE TRABAJO DEL DEPARTAMENTO TIC

Uno de los problemas más frecuentes en un Departamento TIC es la aparición de puntas de trabajo, temporales o estacionales. También es bastante común que se produzcan bajas de larga duración o excedencias por diversos motivos. Todo ello contribuye a que sea difícil gestionar la planificación global del Departamento TIC, y que obligue a incorporaciones y desincorporaciones continuas de plantilla.

Cuando esto sucede, si se quiere seguir manteniendo el nivel óptimo productividad del Departamento se han de buscar los refuerzos precisos de forma urgente, y cuando éstos se consiguen suele aparecer el problema de que no poseen la experiencia o conocimientos técnicos y funcionales requeridos.

COMO LO SOLUCIONAMOS

En Carver disponemos de una amplia plantilla de profesionales expertos en una gran variedad de tecnologías, plataformas de desarrollo, lenguajes de programación, bases de datos, etc. Nuestros profesionales además de acreditar las experiencias requeridas, pueden aportar las certificaciones oficiales que acreditan que su formación es la idónea para cubrir el puesto que se solicita. Tenemos la capacidad de cubrir los puestos en tiempos muy cortos y con unas tarifas competitivas. Efectuamos el seguimiento de la evolución de los técnicos asignados y nos comprometemos, si se diera la circunstancia, a reemplazar a aquellos técnicos que no cumplieran con el perfil requerido. Las asignaciones pueden ser prolongadas o puntuales, dependiendo de las necesidades de cada cliente.

SERVICIOS RELACIONADOS

ORGANIZACION1

PRESTACIÓN DE RECURSOS TECNICOS

OPTIMIZAR EL TALENTO DEL DEPARTAMENTO TIC

DIANA1

OPTIMIZAR EL TALENTO DEL DEPARTAMENTO TIC

Uno de los problemas que suele presentarse en un Departamento TIC es la dedicación casi exclusiva de la plantilla a resolver la problemática del día a día. Resolución de incidencias, atención telefónica de usuarios, pequeños mantenimientos impuestos por cambios legales, y un sinfín de pequeñas tareas que no suponen la aportación de valor añadido e impiden que la plantilla del Departamento TIC se pueda dedicar a labores más creativas, tales como análisis, diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones, aprendizaje de nuevas tecnologías, etc.

COMO LO SOLUCIONAMOS

En Carver le ofrecemos la posibilidad de minimizar la dedicación del departamento TIC a la problemática del día a día. Nos podemos hacer cargo del mantenimiento de las aplicaciones, tanto de algunas concretas como de todas las de la empresa, por áreas funcionales, por departamentos, por tecnologías, etc. Carver garantiza la optimización de los costes de mantenimiento durante la duración del contrato, y que va a tener información y control absoluto sobre como evolucionan esos mantenimientos, de cómo se consumen las horas de dedicación. Plantearemos los Acuerdos de Nivel de Servicio más adecuados a su problemática. Pondremos a disposición de los mantenimientos nuestra metodología de seguimiento, las mejores herramientas de seguimiento y un amplio abanico de software de control de Calidad y Testing de aplicaciones. Mensualmente tendrá toda la información de control y podrá decidir como actuar en los próximos meses. Carver puede también ofrecerle servicios de Help-Desk y de Operación y Administración de Sistemas, ligados a los mantenimientos contratados, o como complemento de los mismos.

SERVICIOS RELACIONADOS

Externalización de servicios tecnológicos

HERRAMIENTAS1

MANTENIMIENTO Y OUTSOURCING DE APLICACIONES

REDUATENCION1

HELP DESK

Operacion de sistemas 250

OPERACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS

REDUCIR EL RATIO DE FUGAS DE LA WEB

EXIT1

REDUCIR EL RATIO DE FUGAS DE LA WEB

¿Tiene la web de la empresa el volumen de tráfico adecuado? ¿Dispone de un número de visitas que le ayude a alcanzar los objetivos de negocio?

En numerosas ocasiones las webs corporativas tienen un número de visitas adecuado y suficiente para que su marca alcance los niveles de ventas adecuados, pero también sucede que a veces un alto volumen de tráfico no se transforma en Ventas. A esta situación se la denomina Webs con fugas. Fugas de clientes que abandonan nuestra web antes de consumar una operación por diferentes motivos:

  • Procesos de compra poco claros
  • Formularios complejos
  • Dudas en el momento de realizar el pago
  • Etc

COMO LO SOLUCIONAMOS

CARVER dispone de soluciones eficientes para proporcionar a los usuarios de la web respuesta a sus inquietudes sin la necesidad de perder de vista el foco que presenta la web en un momento dado, en las siguientes situaciones:

  • Asistiendo un proceso de compra
  • Respondiendo a las preguntas frecuentes FAQs
  • Reconduciendo al usuario a un centro de atención telefónica
  • Reconduciendo al usuario a un formulario específico
  • Etc.

SERVICIOS RELACIONADOS

MINERVA1

MUS-MINERVA USER SUPPORT

ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA AL CIUDADANO

Administración electrónica 250

ACERCAR LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA AL CIUDADANO

La Administración tiene la obligación de acercarse a todos los ciudadanos, de optimizar los recursos, de agilizar los trámites y de evolucionar utilizando las nuevas tecnologías.

La Administración está poniendo a disposición del ciudadano potentes plataformas en Internet, y éste puede encontrar un enorme volumen de información. Pero este proceso no está exento de obstáculos. El exceso de información dificulta todos los procedimientos, la ubicación y distribución de los contenidos no siempre es entendida por el ciudadano y el lenguaje de la Administración no suele ser el mismo que habitualmente utiliza el ciudadano.

Así, podemos decir que no se está sacando provecho de todo lo que se puede hacer a través de Internet porque no se está sabiendo proporcionar el acceso adecuado a la información. El problema no está en ningún sitio, el problema es que cada uno de nosotros organizaría la misma información de una forma diferente.

COMO LO SOLUCIONAMOS

¿Cómo podemos ayudar a un Ciudadano que no habla el mismo lenguaje que la Administración y que, a menudo, no encuentra lo que está buscando? No cuestionándole, no teniendo en cuenta si se cometen faltas de ortografía, simplemente ayudándole y atendiéndole.

La Solución que propone Carver consiste en facilitar y agilizar la búsqueda realizada por los ciudadanos, en interpretar sus peticiones correctamente y poner la información, el tramite y cualquier otra elemento que se busque a su alcance, sin más, acercando la Administración al Ciudadano.

CARVER pone a disposición de la Administración su línea de productos basados en la interpretación del lenguaje natural con el modulo de semántica entrenado específicamente para establecer una correcta relación entre el lenguaje de la Administración respecto al lenguaje del ciudadano.

SERVICIOS RELACIONADOS

MINERVA1

MUS-MINERVA USER SUPPORT

INFORMACION1

MTC-MINERVA TEXT CLASSIFIER

REDUCIR LOS COSTES Y MEJORAR LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN ONLINE AL CLIENTE

Reduccion de costes 250

REDUCIR LOS COSTES Y MEJORAR LA CALIDAD DE LA ATENCIÓN ONLINE AL CLIENTE

¿Podemos mejorar la atención multicanal de una compañia? Atención por correo electrónico, disminución de las llamadas telefónicas, eficiencia de la web, etc.

Los clientes tienen ahora a su disposición una serie de canales para comunicarse con la empresa a distintos niveles, y ello requiere, por parte de la compañía, una capacidad de respuesta que, a su vez, está generando costes reales no previstos. No previstos porque es imposible determinar de un modo estándar para cada cliente cuántos minutos de llamada telefónica serán necesarios, o cuántos mensajes de e-mail, o cuántos envíos postales.

Así pues los problemas típicos por canal son:

  • Call center / Chat (horario limitado, costes altos, respuesta al caliente de difícil análisis)
  • Formularios complejos
  • Correo electrónico (horario limitado, costes altos, difícil análisis, respuesta diferida)
  • Web clásica (El usuario no encuentra lo que busca, se siente desatendido, abandonando el canal y busca salida en los canales anteriores)

COMO LO SOLUCIONAMOS

Desde CARVER, hemos desarrollado una línea de productos orientados a la gestión de la información, dentro de los cuales, se encuentra un asistente virtual para la web, el cual mediante la utilización de avanzadas técnicas de interpretación del lenguaje natural, semántica de negocio, tolerancia a las faltas de ortografía y con capacidad conversacional, convierte la web en una plataforma perfecta en la cual el usuario encontrará con facilidad aquello que esta buscando.

La depurada tecnología, permite mediante la utilización de un popup en formato Chat, comunicarse con los internautas sin que la web pierda el foco en lo que realmente es importante para la compañía. Permite respuestas directas e independiza el contenido del sistema de menús propio de la web. Una mejor atención en el canal web reducirá sustancialmente el número de llamadas telefónicas.

Independientemente, de producirse la llamada, otro producto permite proporcionar a los usuarios de CallCenter la misma tecnología que la presentada en la web, proporcionando a éstos las respuestas necesarias para atender a las peticiones de los clientes.

Con todo esto logramos:

  • Mejora en la atención al cliente.
  • Reducción de costes de mantenimientos Web
  • Mejora de la calidad y homogeneización de las respuestas, mismas respuestas por diferentes canales
  • Seguimiento de las conversaciones Web y Callcenter
  • Mejora constante de las FAQs del servicio
  • Conocimiento de las inquietudes de los clientes
  • Potenciación del canal Web al incorporar un hecho diferencial

SERVICIOS RELACIONADOS

MINERVA1

MUS-MINERVA USER SUPPORT

LA IMPORTANCIA DE ENCONTRAR LO QUE ESTAS BUSCANDO

BUSQUEDA1

LA IMPORTANCIA DE ENCONTRAR LO QUE ESTAS BUSCANDO

Es muy frecuente buscar algún dato concreto por Internet y vernos desbordados por la cantidad de información a la que tenemos acceso y no encontrando lo que realmente buscamos. Disponer de demasiada información nos hace ineficaces. ¿De qué nos sirve ante una consulta obtener 1.000.000 de resultados, si no leemos más de 5 de ellos?

Finalmente, el usuario que accede a una web tiende a leer y a navegar lo mínimo. Si el usuario ve en la home lo que está buscando, o lo localiza en las primeras respuestas de una búsqueda, continúa en nuestra web, en caso contrario, abandona la búsqueda.

COMO LO SOLUCIONAMOS

El próximo e-step son los sistemas de búsqueda inteligentes. Estos sistemas son capaces de obviar faltas de ortografía, corregir errores de tecleo, procesar las consultas de los usuarios, preparando el texto para optimizar la respuesta, considerar sinónimos y proporcionar respuestas prefijadas a preguntas habituales, obteniendo, así, una fiabilidad muy alta en los resultados.

CARVER presenta su sistema de búsqueda inteligente, basado en tecnología MIMS (Minerva Information Management System), que soluciona los problemas planteados.

SERVICIOS RELACIONADOS

MINERVA1

MUS-MINERVA USER SUPPORT

INFORMACION1

MTC-MINERVA TEXT CLASSIFIER

AUTOMATIZAR LA GESTIÓN DE EMAILS DE BUZONES CORPORATIVOS

EMAIL1

AUTOMATIZAR LA GESTIÓN DE EMAILS DE BUZONES CORPORATIVOS

¿Dispone la empresa de un correo corporativo para que los clientes se comuniquen con ella? ¿Se cuenta con el tiempo suficiente para dar respuesta a todos los correos que se reciben a través de este canal? ¿Se conoce el coste de distribuir la información a los diferentes departamentos implicados? ¿Se proporcionan respuestas adecuadas en contenido y en el tiempo apropiado a las consultas realizadas por sus clientes?

Si la empresa cuida la atención al cliente, habrá respondido afirmativamente a muchas de las preguntas anteriores, pero lo que está claro es que atender los buzones proporcionados por el canal Internet tiene un coste elevado y la calidad obtenida está en función del volumen de recursos asignados.

COMO LO SOLUCIONAMOS

Desde Carver hemos desarrollado soluciones que nos permiten distribuir los correos entrantes a los buzones corporativos de la empresa por los diferentes departamentos de la compañía.

De la misma forma, en función de los contenidos de los correos se pueden parametrizar respuestas automáticas para que el cliente sepa que se esta tratando su solicitud por el personal adecuado.

SERVICIOS RELACIONADOS

INFORMACION1

MTC-MINERVA TEXT CLASSIFIER

AUMENTAR LA RELEVANCIA DE UNA MARCA EN LA WEB

MARCA1

AUMENTAR LA RELEVANCIA DE UNA MARCA EN LA WEB

El objetivo está en situar la Marca Comercial al frente de la web, hacer que sea ella quien interactúe con el cliente y le suministre la información ya existente en la propia web.

Actualmente, todas las empresas, están preocupadas por captar la atención del cliente e intentar orientar su navegación de forma estratégica. Existen diferentes métricas y métodos para lograr este fin, desde conceptos de usabilidad, estudios de orientación visual, distribución típica de contenidos, análisis del click-stream, etc.

El estudio de cómo distribuir los contenidos para que sea más fácil que el cliente localice la información, puede ser arduo y costoso, y cada vez que se añaden contenidos a la web hay que rehacerlo. Lo mismo ocurre con los complejos estudios para orientar la navegación del cliente hacia donde nos interesa.

El futuro pasa por abandonar el concepto de navegación y lograr que el cliente hable con el Asistente personal de la web. ¿Y quién mejor puede hablar de una empresa que su propia marca o imagen corporativa?

COMO LO SOLUCIONAMOS

Para todo esto, Carver presenta su Asistente Virtual que es capaz de, con la Imagen o la Marca de empresa, interactuar con el cliente. Es capaz de hablar con él en su idioma, corregir, automáticamente faltas de ortografía y errores de tecleo, mantener conversaciones sobre temas diversos y, lo más importante, guiarle hasta donde quiera ir. Minerva también te permite predefinir diferentes respuestas a diferentes preguntas con lo que se puede orientar el flujo de la conversación con el cliente.

PRODUCTOS

MINERVA1

MUS-MINERVA USER SUPPORT

MINIMIZAR EL TIEMPO DE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN EN LA EMPRESA

TIEMPO1

AUMENTAR LA RELEVANCIA DE UNA MARCA EN LA WEB

¿Cuánto tiempo se dedica en la empresa para buscar información y documentos por los directorios de la red?

El coste del tiempo perdido es muy elevado. Los empleados producen a diario grandes cantidades de documentación. Esta documentación se almacena en diferentes formatos y lugares, carpetas compartidas, no respetando siempre el lugar previsto para su almacenamiento.

Se acostumbran a definir sistemas de directorios con una nomenclatura más o menos clara que debería de ser suficiente para una posterior localización de la documentación, pero no siempre es así. Otras organizaciones gastan grandes cantidades de presupuesto en la puesta en marcha de sofisticados sistemas de gestión documental, que al final acaban presentando los mismos problemas a la hora de localizar aquel documento o aquella información que necesitamos de forma más o menos inmediata.

COMO LO SOLUCIONAMOS

Desde Carver proponemos una solución de búsqueda basada en herramientas de lingüística computacional que etiquetan de forma automática los documentos para poder realizar una búsqueda rápida y eficaz, independizando el sistema de almacenamiento de lo realmente importante, localizar aquello que estamos buscando.

SERVICIOS RELACIONADOS

INFORMACION1

MTC-MINERVA TEXT CLASSIFIER