Videoperitación en Bitperit

Enero 2017

Bitperit, sistema de gestión de expedientes de siniestros desarrollado por Carver específicamente para los peritos, incorpora numerosas e importantes mejoras en su última versión.

Entre el conjunto de nuevas funcionalidades añadidas la más destacable consiste en que Bitperit, tanto en su versión web como en escritorio móvil, ofrece la opción de video peritación.

La pantalla del expediente incorpora la opción de video peritaje en la sección de “Fotografías”. A partir de ahora, en esta sección el perito puede adjuntar fotos o pedir a un asegurado que adjunte un video. Una vez seleccionado el botón de “Video peritaje” aparecerá una ventana emergente donde informará al perito del enlace a enviar al asegurado para que pueda adjuntar su video. El asegurado, recibirá un correo electrónico con un enlace. Al pulsar sobre el enlace se le enviará a una página donde podrá subir un video. El video adjuntado se enviará comprimido y se incluirá en el expediente, dentro de la actual sección de “Fotografías”, que se renombrará a “Fotografías y Videos”.

Esta nueva funcionalidad supone aumentar la agilidad de las peritaciones y reducir los tiempos de proceso, lo que representa una notable ventaja tanto para los peritos como para los asegurados.