Servicios

Ofrecemos una solución a medida para

cada proyecto que nos confían nuestros clientes.

Desplaza hacia abajo

Servicios

Consultoría Tecnologica

Realizamos el estudio de la situación actual del Departamento TIC del cliente, de las plataformas, herramientas, metodologías y lenguajes utilizados. A partir del análisis de esta situación, proponemos una serie de recomendaciones encaminadas a reducir los costes del Departamento, facilitar el mantenimiento de las aplicaciones, reducir los errores de las mismas y mejorar el rendimiento de los Sistemas.

Gestión y Desarrollo de Proyectos

Desarrollamos proyectos para nuestros clientes. Configuramos los equipos de trabajo en función del know-how funcional y de la experiencia tecnológica requerida en cada caso. Proponemos utilizar, de acuerdo con el cliente, metodologías de desarrollo, tanto clásicas como ágiles. Incidimos en las pruebas y prestamos especial atención en entregar un producto final de calidad. Tenemos experiencia en múltiples entornos (Java, .NET, Android, etc.).

Mantenimiento de aplicaciones

Realizamos mantenimiento de aplicaciones, en múltiples entornos (Java, .Net, Host, etc), mediante prestación integral (Outsourcing) o parcial. Ofrecemos un servicio adaptable a las necesidades de nuestros clientes.

Prestación de Servicios

Proporcionamos técnicos cualificados en tecnologías punteras para cubrir una serie de perfiles que requieren una formación y conocimientos muy específicos, definidos por nuestro cliente. Este Servicio incluye el seguimiento de la evolución de los técnicos realizado por el Gerente de cuenta asignado, con evaluación continua, así como la inmediata sustitución de técnicos por indicación del cliente, o por bajas no previstas.

Business Intelligence

Dentro de esta categoría de servicios englobamos todos aquellos que tienen como objetivo básico la conversión de datos en información valiosa y útil para la gestión del negocio.

Estos servicios abarcan desde el tratamiento de grandes volúmenes de datos, normalizados o no, a análisis pormenorizados de éstos. El objetivo es que los usuarios obtengan de forma simple, parametrizable y amigable, toda la información que les permita mejorar cualquier aspecto de su negocio.

Somos Partner de Qlik desde el año 2016, y estamos especializados en desarrollos en Qlik Sense.

DevOps

Ofrecemos este enfoque porque es un método progresivo para asegurar la entrega de software y mejorar significativamente su calidad. A través del servicio DevOps, optimizamos y automatizamos los procesos IT de una compañía. Como resultado, se obtiene un software con la más alta calidad a la vez que mejoraremos su desarrollo, entrega, implementación y seguridad.

QA

Aportamos un valor diferencial en los proyectos de desarrollo y mantenimiento de software. Contamos con técnicos especialistas en el Aseguramiento de la Calidad basado en la sistematización de procesos asociados al desarrollo de software, la inspección continua, las pruebas de rendimiento, la automatización de pruebas y la implementación de herramientas.