Compartimos nuestra experiencia y

pasión para desarrollar soluciones IT

que hagan crecer tu negocio

Desplaza hacia abajo

Somos una empresa de servicios de IT fundada en 2002, con sedes en Barcelona y Madrid, especializada en el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión en diversas tecnologías.

 

 

Nuestra organización está compuesta por más de un centenar de técnicos y consultores expertos en Tecnologías de la Información que dan Servicios de alta calidad a Organizaciones públicas y privadas de diversos sectores. Estamos especializados en Proyectos, Mantenimiento y Servicios IT en tecnologías punteras.

Valores

0 / 0

Proximidad

Cuidamos especialmente nuestra relación con los dos activos más valiosos que tenemos: Los clientes y los técnicos. Mantenemos con todos ellos una relación de proximidad, evitando cualquier barrera que pueda entorpecerla.

Agilidad

Nos adaptamos a las necesidades de cualquier cliente. Nuestra estructura empresarial ligera, independiente y eficiente, nos permite reaccionar a cualquier problema o solicitud de forma rápida y eficaz.

Compromiso

Asumimos el máximo compromiso en todos nuestros proyectos y servicios prestados, en forma de garantías asociadas a los clientes o mediante la firma de convenios estables de colaboración.

Autonomía

Nuestra estructura de partnership (participación accionarial exclusivamente de empleados) nos proporciona total independencia de terceros y nos da plena autonomía para gestionar Carver de acuerdo con las necesidades de cada momento.

Calidad

Llevamos a cabo todos los proyectos y servicios con técnicos altamente cualificados y certificados, a través del uso intensivo de metodologías y aplicación de los principales estándares de calidad y seguridad
(ISO 9001:2015 ,ISO/IEC 27001:2013), tal y como define nuestra Política. Todos nuestros servicios y proyectos están avalados por las certificaciones ISO 15504 e ISO 33001.

Innovación

Contamos con un departamento de Tecnología (Carver Lab.) con plena dedicación de recursos a la Investigación y el Desarrollo, además de la investigación continua de las últimas tendencias tecnológicas, Carver Lab presta apoyo a proyectos y servicios en nuevas tecnologías e interviene en el desarrollo directo de proyectos I+D+i.

Integración

Una característica relevante es la integración de las funciones comercial y técnica, lo que garantiza la responsabilidad única de toda acción ante el cliente y ante el equipo técnico, y la relación directa entre lo que se define en la fase de oferta y lo que se entrega a lo largo de la realización del servicio o del proyecto, independientemente de los especialistas, recursos, o terceros que sea preciso incorporar en cada momento.